cabezal photo zcabezal_zps62d6d4ad.gif

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


DIAS ONLINE

sábado, 3 de diciembre de 2011

TRABAJADORES RURALES SE ORGANIZAN





“Tocho” Torres, secretario general del SITRE provincia de Buenos Aires indicó “queremos discutir el salario, queremos el aumento del salario de acuerdo al costo real de la carestía de la vida, en segundo lugar queremos conversar y ponernos de acuerdo para estar en el contrato de trabajo Nº 20.744, no queremos estar como monotributistas”.

El rural explicó que su actividad se rige con leyes de la dictadura como la Ley 22.248, y en ese sentido dijo: “también queremos pedir a los legisladores que deroguen las leyes de la dictadura militar. ¿Por qué tenemos que estar con un contrato aparte? Somos obreros del campo, ¿por qué no podemos estar como el obrero industrial?”.

Además, Torres señaló que en el encuentro se buscarán “puntos de acuerdo sobre la inseguridad que hay con los trabajadores”. “Tenemos compañeros enfermos – prosiguió- con muletas, compañeros a los que abandonó la ART, el Ministerio de Trabajo, UATRE, la patronal, que son culpables de la situación en la que viven los trabajadores del campo”.

Finalmente, indicó que “en este plenario queremos tomar un plan de lucha y en solidaridad con los gremios que están trabajando por aumento de salario como ATE, judiciales, los médicos y los docentes; ponernos de acuerdo para presentar una propuesta a los legisladores y convocar a una asamblea general de los trabajadores del campo de la República Argentina para el 10 de marzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

papelitos

Photobucket

Vistas de página en total

Entradas populares

SACAMELOS***

agrandar para ver y leer las caricaturas son imperdibles.

mis paginas web, Scrips, musica , animaciones y videos

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS