cabezal photo zcabezal_zps62d6d4ad.gif

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


DIAS ONLINE

domingo, 29 de agosto de 2010

Patear con la propia verdad***





2 comentarios:

  1. Cre como ya te dije que estos tres editoriales tienen calidad histórica Pica. Que bueno que los hayas encadenado aqui. German

    ResponderEliminar
  2. Si German, asi lo pienso, porque para estar lo màs cercano a la verdad, hay que tratar de encontrar un equilibrio. El equilibrio no esta en las fundamentalitas opiniones ni de Clarin ni del oficialismo. Pero si esta en el comun denominador de personas que vemos esta pelea fea, que nos excluye ( pues aqui no se trata ningun problema nuestro actual como pasado, el hambre, el desempleo que crece, la salud olvidada y la educacion que es un derroche de olvido). Sin embargo este bombardeo para patear la pelota afuera por parte del oficialismo y cambiar la hitoria falsa que se hizo por otra falsa historia, es lamentable..y lo que mas les duele es que este oficialismo, escribe en pagina 12 y la veintitres..medios creados por justamente Lanata. O sea no han sido ni capaces de crear alguna via de comunicacion con su pueblo, porque a lo que estan acostumbrados es al insulto y la descalificacion sin argumentos, asi les va a ir..
    Hay una frase de Shakespeare que dice: los comienzos violentos, tienen finales violentos..solo espero que asi no sea.
    Gracias por pasar por aqui
    un cariño grande.

    ResponderEliminar

papelitos

Photobucket

Vistas de página en total

Entradas populares

SACAMELOS***

agrandar para ver y leer las caricaturas son imperdibles.

mis paginas web, Scrips, musica , animaciones y videos

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS