cabezal photo zcabezal_zps62d6d4ad.gif

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


DIAS ONLINE

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un Alquimista de la Conciencia

En realidad esta cancion que canta Rally Barrionuevo se titula: El Activista. y dice asi:
  1. Un activista de la conciencia
    en escenarios sangrientos
    ese soy yo.

    Soy el latido de la nodriza
    que mutilaron el vientre
    soy su canción.

    Como abrigarte urbano changuito
    pon mi guitarra en tu fuego
    y date calor.


    Me voy camino de la esperanza
    con mi fusil remontado
    en el corazón.

    Soy campesino lucha y trabajo
    de La Simona hasta Chiapas
    retumba mi voz.

    Soy el colimba muerto en las islas
    que tu memoria regresa
    en cada oración.

    Soy el costado rojo en tu calle
    un activista sangrante
    de tierra y canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

papelitos

Photobucket

Vistas de página en total

Entradas populares

SACAMELOS***

agrandar para ver y leer las caricaturas son imperdibles.

mis paginas web, Scrips, musica , animaciones y videos

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS