cabezal photo zcabezal_zps62d6d4ad.gif

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


DIAS ONLINE

lunes, 10 de noviembre de 2008

Destino de alga.




Redefino el tiempo
escondido en un destino jugado

oler la realidad
que todos asienten
y entir que sabe a falsedad

Rompo la estructura de la oración
como el papel escrito

Voy por el borde de los fragmentos
encontrando el espíritu que mueve mis hilos

Soy el alga solitaria
enredada en el pie del náufrago
abrazada al ahogado.

Mucho más lejos de todo lo mundano
nos vamos, a como sea,
Y sin embargo creen ver otra cosa.

El planeta desborda torrentes de plasma
al espacio celeste
por eso, cada día algunos somos menos de acá.

picamiel
noviembre 2008



2 comentarios:

  1. Hola Pica, me encantan tus poemas. Son muy profundos y dejan ver tu alma. siempre he pensado que escribir es como desnudarse. Nunca te lo he contado, quizás porque no hemos tenido la ocasión de interactuar más, pero yo antes escribía poemas también, miles, en papelitos que iba pegando con chinches por ahí, en las paredes de la universidad, en mi escritorio, en mi pc, en fin. Y un día me desperté y me dije que no volvería a escribir nunca más. Y empecé a pintar. Lo bueno es que mis poemas están guardados en el fondo de un cajón, no se perderán y seguirán recordandome lo que un día sentí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Miellllllll, es muy bueno este y fuerte, tiene mucho para resaltar pero me quedo con algo que nos pinta a todos por estos dias:
    "...El planeta desborda torrentes de plasma
    al espacio celeste,
    por eso, cada día algunos somos menos de acá..."
    Tal cual lo decis, la tristeza de los horrores nos va consumiendo, nos expulsa de la propia humanidad.
    Te quiero cada dìa mas. cuando veo tu alma en tus escritos, sos preciosa.
    Pancho.

    ResponderEliminar

papelitos

Photobucket

Vistas de página en total

Entradas populares

SACAMELOS***

agrandar para ver y leer las caricaturas son imperdibles.

mis paginas web, Scrips, musica , animaciones y videos

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS