cabezal photo zcabezal_zps62d6d4ad.gif

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


DIAS ONLINE

miércoles, 22 de abril de 2009

Politicos me aburren con la sanata mentirosa de siempre!!!!


y de que hablamos nosotros?, de los archivos en contra de ellos que tenemos? porque programas ninguno tiene para nada!!!!

Todo improvisación, insulto entre ellos por quien se queda con el poder....nos vamos al cementerio de los elefantes...pero sin memoria..

Hoy somos ciudades absurdas con personajes en vez de seres humanos.


picamiel

Tenès en el canal la película la vida en Rosa, que es un poco la vida de Edith Piaff (está completa y hasta tiene de plus a la verdadera Edith Piaff al final) , y me preguntaba:
...que puede unir la vida de Edith Piaff, Rey Charles, Kahalo, y tantos otros???..

Tal vez esa diferencia que los hacia tan distintos e irrepetibles. Tantas carencias, afectivas, carencias enormes para crecer y desarrollarse incluso, en la infancia, problemas físicos que parecerían impedimentos para desarrollar sus dones, como en el caso de Rey Charles ( ciego) o de Kahalo, sus impedimentos físicos y sumamente dolorosos.. los estigmas de épocas con criterios autoritarios como en el caso de Chavela Vargas?

Más luego con la tremenda fuerza de su voluntad, sobrellevando todas esas cargas lograron imponer su arte, pero sin embargo algo parece que siempre falla en sus vidas, para ser totalmente felices y vienen adicciones tremendas...Será el no poder soportar mas el dolor, el sentir como todavía duele su niño interior, el no estar preparados para esa fama, no sé, tantas cosas pueden ser, o tal vez simplemente la vida que les tocó, y como todos, hicieron lo que pudieron.

Sin embargo son grandes inimitables, en una sociedad que siempre les reclamo, y retribuía con aplausos su Arte, y vaya a saber si hacia algo por comprender y ayudar en sus carencias y dolores, creo que , parece que el estilo de las sociedades es explotar todo, hasta las genialidades, al costo que sea.

Quizás por eso hoy pedimos cárcel para los niños en lugar de escuelas, hogares, y amor.

picamiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

papelitos

Photobucket

Vistas de página en total

Entradas populares

SACAMELOS***

agrandar para ver y leer las caricaturas son imperdibles.

mis paginas web, Scrips, musica , animaciones y videos

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS