cabezal photo zcabezal_zps62d6d4ad.gif

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


DIAS ONLINE

lunes, 9 de marzo de 2009

MARZO 2009 Y GRACIAS AMIGOS!!!


Quería agradecer a los amigos, la amiga Anahi, siempre al pie del cañon, MADRASA!!!, la Amiga Mónica que no puedo visitar su blog porque no tiene habilitado su perfil, por haberme acompañado en este blog osado, como también con los ánimos y empuje que siempre me brindaron las dos, eso si Monica Merlin es facil colocarlo en un correo o en una pagina, pero ponerlo en el Blog no fue cosa de 5 minutos como siempre hago, esta vez no fue asi...pero como en persistencia no me gana nada..lo logre...Amigas beso grandote y tendremos que descorchar alguna botella no hay vuelta!!! Eso si todo legal, nada de conducir luego!!!

Al amigo Crhist y Fer que desde Australia o Alemania, nunca se muy bien donde estan, porque viajan por trabajo de un lado a otro, jamas pensé llegar tan lejos y con todos mis problemas idiomáticos realmente y ellos que no hablan español, y se traducen todo con diccionarios..es una odisea lo de ellos..., pero que desde mi primer blog, " amor, locuras y caramelos" comenzaron a alentarme, y bueno no entiendo muy bien que premio se esta concursando ahora pero entre creo que 30 europeos, en el 6 o 8 lugar anda mi blog nidos de miel, y no hay otro latino americano ( y esto lo digo viendo la infinidad de blogs que hay con profundo contenido real, por lo cual cabria hacer algo, ya que no puede ser que nuestras cultura no pueda ser conocida en otros paises), el blog entiendo fue presentado por esta hermosa pareja, que lo han propuesto, no tengo palabras para ellos, porque en realidad no necesito un premio, ya me lo saque con el gesto que ellos han tenido. Es como siempre me dijeron, la plata va y viene, las personas buenas son la mejor riqueza que uno puede tener como compañía.

Y como no voy a hablar de esta sorpresata!!!! Miguel el anónimo, que de anónimo no tiene nada, un tremendo luchador e incansable reivindicador de los DDHH en Argentina, al que de entrada lo llamaba el Arcangel Gabriel, y que en verdad quiero mucho, por como es, por la voluntad que pone en la vida, y por lo que no se, pero imagino debió ser su vida, por todo ello como siempre Arcángel mi abrazo, y ni idea de como llegaste acá..el único nexo que imagino para la casualidad es la Vasca o el Pollo...vos me contaras.

Y claro finalmente a todos los que pasan y directamente me escriben al correo pues no se animan a dejar nada en el blog, y eso que les digo, tiren verdura, que para eso esta...amigos, conocidos y gente nueva que este medio nos da la oportunidad de conocer o contactar.

Bueno a todos ustedes infinitas gracias, y un beso. Muy pronto me pondré a enviar nuevamente cosas nuevas y algunos inventos de scrip que a los blogs los pone de la cabeza, jajajajaja..sinceramente lo que querria inventar es algo que saliera de la pantalla y les diera un abrazo a todos ustedes.

picamiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

papelitos

Photobucket

Vistas de página en total

Entradas populares

SACAMELOS***

agrandar para ver y leer las caricaturas son imperdibles.

mis paginas web, Scrips, musica , animaciones y videos

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS