Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información


DIAS ONLINE

domingo, 7 de marzo de 2010

La Argentinidad mas profana que Santa.



Es una sorpresa,
cada día como somos,
aunque pueda parecer
que somos
pero no somos
o que somos,
iguales siempre.
De malos o buenos,
nada es igual,
siempre caerás en el error,
porque en el gen o ADN argento
siempre podemos ser peores
o mucho mejores, cada dìa!!!!

Pero como siempre: al palo!

picamiel
musica abajo







sábado, 6 de marzo de 2010

Hola, sobre los espejos..



Hola querida Anahi Fuentes, por acá llueve hace tres días, pero dicen que a partir de hoy el tiempo estará lindo, me ves en el espejo del auto?

Con respecto a lo que dices de que no entiendes que escribí, por supuesto que no me enojo, imposible hacerlo con vos.

Sin embargo debo decirte que la poesía es algo con magia, si no la entiendes es porque no te llega, y si no te llega esa poesía no funciona para ti, así que deberías dejarla de lado y seguir con otra poesía que si entiendas o te guste mas.

A mi, me es difícil explicar lo que escribo, porque son sentimientos traducidos en palabras
que cuesta que salgan para afuera, pero en tu caso hago un intento.

En el primer párrafo hablo de que me duele profundamente, e imagino que como a todos, que haya muertes en el mundo por catástrofes, guerras o lo que sea, que son provocadas por otras personas, es un dolor que es difícil de explicar, como es difícil explicar esa sensacion que percibes del colectivo general que el mundo se termina.

En el medio de esa sensacion profunda, siento dos realidades inquietantes: una la de aquellos que tienen todo el poder y perciben la muerte de la vida en general y buscan la forma de salvar la vida de unos pocos (la de ellos mismos concretamente y en forma egoista), pero también siento la de aquellos que están en el escalón mas bajo económico, que practicamente están muertos y que sin embargo son solidarios entre si y luchan para salir de ese físico que les dice que ya pueden estar muertos, pero salen vivos por su fuerza interior, y lo hacen por ellos y por los otros, esto me conmueve maravillosamente.

En la espera
parecía que el mundo se iba
pero ellos no..
estaban conspirando
para escapar
de la vida,
aún vivos.


En el segundo párrafo hablo de la toma de conciencia de lo anterior y de la sensacion de saber que esto no es la infancia, donde jugaba haciendo señales a la vida burlonamente y me reía con la vida de tanta maravilla de que todo puede ser o hacerse desde un espejo pequeño donde podía reflejarme. Hablo, asimismo, de un estado de tomar conciencia de las dos situaciones anteriores que como a todos, es doloroso, como es doloroso,
maravilloso y milagroso crecer. Repito de forma horrible y antipoética la palabra tiempo, que es una insistencia para mi, como es antipoético el dolor sino puede traducirse en elevacion y belleza

A esta altura
del tiempo,
este no es el mismo espejo
con el que jugaba
a las morisquetas
hace un tiempo.


Finalmente en el desenlace del tercer párrafo, hablo de lo desconcertados que pueden estar los que concientemente por acción u omisión ven varias cosas, una que a pesar de todo ,la vida continuará como sea, pero fundamentalmente que sobre la muerte hay tantos que se solidarizan, que se ponen en acción para ayudar, para buscar causas, y sobre todo para retarlos por las muertes y los sucesos trágicos, que sus propios espejos se hacen añicos, o sea quedan desconcertados porque si bien su daño fue mucho, los otros se siguen levantando y los señalan, entonces lo que quisieron producir de malo, no pudieron lograrlo.

pienso
que en otro lugar
hay vivos con espejos rotos
muy desconcertados.


Bueno de algo más o menos así, se trata esto, pero hay otros juegos en el lenguaje en esto, que me son difícil de explicarte.

un beso y mi cariños para vos.

picamiel

Los cybers son difíciles de encontrar por aquí.

viernes, 5 de marzo de 2010

Espejos


En la espera
parecía que el mundo se iba
pero ellos no..
estaban conspirando
para escapar
de la vida,
aún vivos.

A esta altura
del tiempo,
este no es el mismo espejo
con el que jugaba
a las morisquetas
hace un tiempo.

pienso
que en otro lugar
hay vivos con espejos rotos
muy desconcertados.

picamiel

papelitos

Páginas vistas en total

Entradas populares

SACAMELOS***

agrandar para ver y leer las caricaturas son imperdibles.

mis paginas web, Scrips, musica , animaciones y videos

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS